jueves, 30 de mayo de 2013

Buscándose la vida

Es de lo más normal ver en Sevilla, la venta de abanicos en la calle.
Espero que esta nueva aportación os guste.

martes, 28 de mayo de 2013

Música celestial

Haciendo limpieza, he encontrado esta fotografía, de los carnavales de este año. Lo metidos en el papel que estaban estos angelitos.
Espero que os guste.

viernes, 24 de mayo de 2013

Que dura la vida del estudiante

Es más que normal en Sevilla en La Plaza de España, ver a los chavales huir unas horas de la facultad con los apuntes y aprovechar las horas de sol mientras le dan caña al estudio. Eso es lo que hizo esta chica.
Espero que esta nueva aportación os guste.


lunes, 20 de mayo de 2013

Ventana

Mientras el resto del personal en El Parque de Maria Luisa paseaba, yo me detuve en esta "ventana" que me costó captar porque no dejaban de pasar turistas.
Espero que os guste.

domingo, 19 de mayo de 2013

Apagado o fuera cobertura

El tiempo está loco: un dia llueve, otro hace sol. Esto aburre a cualquiera y creo que esto fue lo que le ocurrio a este señor y asi acabó, dormido en la parada del bus.
(Apagada o fuera de cobertura llevo yo una semana por gentileza de un buen resfriado o gripe. Ahí seguimos, a ver quién puede mas)
Espero que os guste esta aportación.

lunes, 13 de mayo de 2013

Solo un dia gris...

Era dia cualquiera, ¿qué mas da? Alli estaban las nubes junto a las torres tan típicas del casco viejo de mi tierra. El pequeño detalle de una gaviota a lo lejos sumó el interés para llevarme esta escena a casa.

Espero que esta aportación os guste.

jueves, 9 de mayo de 2013

Metida en faena

La otra mañana, salgo a mi azotea, mi pequeño paraíso en el que da el sol tooodo el dia y curioseando un poco los alrededores, me encontré esta escena. No pude evitar capturarla.
Espero que os guste.

martes, 7 de mayo de 2013

domingo, 5 de mayo de 2013

Volviendo a ser niños

Un columpio es una tentacion, ¿no creen? Yo creo que eso fue lo que le ocurrió a estos dos "chicos"
Espero que esta aportación os guste.

jueves, 2 de mayo de 2013

Entre dos luces

Y ahí estaba él, un árbol delgaducho y solo, acompañado simplemente por dos farolas, a la espera de ser mirado que no admirado o que alguien quisiera capturarlo en una imagen.
Espero que os guste.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Un tu y yo... personal

Se me van acabando los objetos, lo confieso aunque ya iré pensando. El otro día me acordé de los "tu y yo" de las tazas y se me ocurrió experimentar con maquinillas de afeitar. Tenia poco tiempo y el resultado fue este. Espero que os guste.